lunes, 8 de noviembre de 2010

El dragón destructor, por: Jaime Sánchez Mejorada



En una época de miedo y muertes una fuerza maligna dominaba el mundo. Era un dragón tan maligno y tan poderoso que nadie se atrevía a enfrentarlo y si lo enfrentaban sin ningún problema los derrotaba. Un día algunos valientes ciudadanos y artos de ser tratados como esclavos y vivir en el miedo se atrevieron a enfrentarlo lucharon y solo 5 lograron sobrevivir pero lograron  vencerlo, aunque  tanto era su poder que era inmortal así que para poder asegurarse de que nunca más pudiera atormentar a los ciudadanos lo encerraron en el centro de la tierra con un poder brutal, solo lo podría liberar alguno de los 5 sobrevivientes y todos juraron no desatar tal poder.  Antes de regresar a la tierra el dragón telepáticamente empezó a persuadir a uno de los héroes para liberarlo pero logro resistir a los impulsos de liberarlo. Los héroes fueron recompensados con una fuerza increíble y que solo pudieran morir con la escama del dragón que habían encerrado. Después de algunos años el héroe que casi fue persuadido por el rey  empezó a escuchar una voz el trato de ignorarla pero cada vez era más fuerte y frecuente no sabía que era si era por la edad o era por alguna otra cosa entonces fue con los otros héroes y les dijo ellos no sabían que decirle hasta que el mismo se acordó de lo que había pasado después de encerrar al dragón así que los héroes dijeron que tenía que ser vigilado las 24 horas por si era persuadido completamente.
El era vigilado día y noche hasta que un día empezó a sentirse mareado con ganas de vomitar, tenía un dolor de cabeza brutal entonces los héroes pensaron que había sido envenenado por alguno de los 4 héroes. Pero estaban equivocados no había sido envenenado había empezado a ser controlado por el dragón , mientras ellos peleaban el otro estaba dirigiéndose a la entrada al centro de la tierra y liberar al dragón pero u  héroe se dio cuenta a tiempo y logro detenerlo pero los otros 3 pensaron que lo trataba de matar así que le enterraron la única escama de dragón que tenia y el héroe murió pero en lo que ellos hacían eso el otro fue a liberarlo y cuando estaba en frente de el logro resistirse al hechizo del dragón y despertó de su trance pero cuando los 3 héroes de dieron cuenta lo atraparon y lo encerraron estaba amarrado por cadenas irrompibles.
Después de estar encerrado muchos años el logro salir de ahí y con todo el rencor que les tenía a los 3 héroes que lo habían dejado ahí todo ese tiempo decidió ir a desatar al dragón voluntariamente. Cuando llego donde estaba el dragón le propuso que lo liberaría si mataba a los 3 héroes y lo hacia su aliado para dominar el mundo, el dragón acepto y él lo libero al segundo que lo libero empezaron a haber terremotos, maremotos, tornados, tormentas eléctricas, tsunamis, huracanes, temblores. Todo el mundo quedo destruido otra vez el mundo había quedado lleno de odio miedo y muerte los 3 héroes fueron a detenerlo ellos atacaron el dragón después de todos esos años se había hecho débil por eso lo derrotaron fácilmente pero antes de que lo llevaran al centro de la tierra el héroe que los había traicionado lleno de rabia apareció y mato a 2 de ellos uno salió corriendo lleno de tristeza y pena.
El héroe desapareció y el dragón su aliado dominaban la tierra sin ningún  problema obligando a todos a trabajar y buscando al héroe que se les había escapado un día en una pequeña isla que el dragón ni el héroe conocían había una pequeña taberna ahí unas personas estaban pensando en revelarse pero no tenían líder entonces uno de ellos reconoció a el héroe y le suplico que los ayudara a vencer al mal el no accedió y le dijo que se fuera el otro seguía suplicándole que se les uniera pero no acepto entonces muy enojado se fue y dejo en paz al héroe. Pero entonces llegaron algunas personas y le suplicaron se arrodillaron que si los guiaría para destruirá este temible mal el finalmente accedió pero con un enojo temible no estaba de acuerdo pero para que lo dejaran accedió entonces fueron a la herrería para que les hiciera las armaduras y las armas necesarias para la batalla después de algunos días el herrero termino de hacer armaduras y espadas necesarias para la pelea. Cuando se estaban subiendo al barco para pelear empezó a tener un poco de desconfianza con un hombre parecía muy sospechoso y tenía un raro signo en la mano.
Cuando estaban a punto de llegar flechas de los arqueros del dragón empezaron a llegar entonces él estaba muy confundido como supieron que iban a atacar entonces fue con el sospechoso y empezó a torturarlo y logro sacarle la información efectivamente el los había traicionado entonces lo mato.
Cuando llegaron a tierra solo la mitad estaban vivos, no se dieron por vencidos y lucharon al final muchos murieron.
 Quedaban unos 50, cuando estaban entrando al castillo pero una lluvia de flechas apareció de la nada y murieron 47, solo sobrevivieron 3 y el héroe entonces ya no tenían fe pero no se darían por vencidos vencieron a muchos guardias solo logro sobrevivir 1 y el héroe antes de llegar a la sala principal del castillo donde estaba el dragón, cuando llegaron a la sala donde estaba el dragón se sorprendieron al ver al traicionero y  lleno de furia el héroe y fue a matar al traicionero pero por tanta furia no se dio cuenta de que estaba rodeado por guaridas  con espadas de escamas de dragón la única arma eran todo el universo que podía matar a este héroe.
Cuando estaba cerca del traicionero el dragón lo golpeo con su cola y mando a los guardias a matarlo el lucho duramente pero cuando ya no tenía fuerzas y un guardia estaba a punto de matarlo él otro sobreviviente le enterró su espada al guardia y salvo al héroe y lucho contra los otros guardias lograron matar al los guardias pero les faltaban el dragón y su aliado.
Entonces fueron a atacarlo él se defendió, estaban peleando cuando el héroe le enterró su espada pero no murió el se pregunto por qué entonces el otro se empezó a reír y le dijo que como él solo lo podía matar la escama entonces el sobreviviente tomo la espada de los guardias y por atrás se la enterró a él traicionero en su último suspiro agarro al sobreviviente y lo lanzo contra la pared y se desmayo. Pero el que los había traicionado murió entonces el dragón lleno de furia se levanto y empezó a atacar al héroe y se defendió con todo pero al final le enterró su cola y murió. El dragón celebrando por su victoria estaba distraído entonces el sobreviviente se levanto se aventó al dragón e hizo que se enterrara su propia cola entonces el dragón empezó a morir se movía como loco estrellándose contra las paredes destruyendo todo el castillo pero al final murió y cuando murió el mundo se reconstruyo por completo las estructuras destruidas se construyeron todo estaba perfecto.
El sobreviviente ahora héroe estaba muy lastimado y se estaba desangrando estaba gritando por ayuda pero nadie llegaba pero cuando alguien llego era demasiado tarde se había desangrado y muerto entonces le hicieron una tumba y le rendían tributo por las cosas que había logrado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario